viernes, 21 de octubre de 2011

Recuerdo


…o como cuando viajábamos sin escondernos en los camiones viejos con paradas continuas oliendo siempre a las calles de los pueblos… cuando sudábamos las gotas complacidas por los calores de verano… nos escondíamos del sol dentro de los cantos del viejo mar y nos secábamos del mar con la alegría del eterno sol danzante.
Cuando corríamos en cuero por la arena dócil y terminábamos revueltos entre agua y polvo con las manchas de la felicidad repartidas en nuestros cuerpos… cuando el reloj se movía a gran velocidad pero nada nos detenía…como cuando te encontré aquella vez dentro del jardín que con tanto esmero cuidaba tu vieja… cuando nos vestíamos de rosa para ir a comprar helado y nos reíamos de la ciudad… cuando nos tomábamos de la mano para subir al metro y tenias el cabello largo…
...o como cuando la primavera no era triste y  te regalé un montón de rosas… como cuando andábamos por las calles en el centro y vestías el gorro azul que te regalé en tu cumpleaños número veintidós… cuando bebíamos el café en las tardes de octubre… cuando los inviernos no eran fríos y en otoño nos besábamos bajo las sábanas mientras te reías con mis gestos ridículos con los que imitaba a los artistas.
…o como cuando usabas mis camisetas y copiabas mi manera de caminar…y en mi cajón siempre encontraba una pieza de tu ropa interior… o cuando decidimos pasar todo un domingo en pijama en casa y te hice de comer… y cuando reímos todo un día por cosas que no recuerdo.
...o como cuando imaginé que esto sería eterno y que nunca se terminaría mi tiempo contigo y nunca dejarías de compartir tu vida conmigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario